¿Quiénes somos?


Slidmex nace con la misión de ofrecer soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes de manera fácil, eficiente y económica. Para ello contamos con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, preparados para entender y satisfacer las necesidades de su empresa en todos los campos relacionados con las soluciones de movilidad.


La compañía tiene vocación internacional y cuenta con un equipo multicultural para el desarrollo de soluciones dentro del ámbito europeo.


Principales valores de la filosofía Slidmex


Satisfacción del Cliente: El objetivo principal de Slidmex es conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestras soluciones y servicios.


* Low Cost: Ofrecer las mejores soluciones al precio más adecuado, eliminando sobrecostes derivados de procesos e intermediarios innecesarios.


* Easy to Use, Easy to Install: Creamos soluciones de movilidad para el mundo de la logística con las últimas tecnologías y aplicaciones, pensando en el usuario.


* Eficacia: Ofrecemos productos y creamos soluciones que se adaptan a las necesidades de su empresa, ayudándole a optimizar sus recursos.


¿Cómo va a ayudar Slidmex a su empresa?


Nuestro equipo de profesionales primero se esforzará en comprender sus necesidades, basándose en su conocimiento ofrecerle la mejor solución para su empresa. Slidmex suministra todo tipo de soluciones y servicios dentro del ámbito de la movilidad; ya sea de manera integral o proporcionándole los servicios específicos que su empresa requiera de forma individual:


* Suministro de Equipos.
* Aplicaciones.
* Los Consumibles necesarios.
* Servicios de Integración e Instalación.
* Soporte y Mantenimiento de las Soluciones.